viernes, 2 de enero de 2015

Amaras a Dios sobre todas las cosas



Amarás a Dios sobre todas las cosas

En virtud del primer mandamiento debemos reconocer al verdadero Dios, es decir, abrir los ojos de la inteligencia, para reconocer al Dios vivo, personal, Creador y Señor del universo, verdadero Dios que toda la naturaleza proclama, que la luz de la razón lo mismo que la de la fe nos muestran con evidencia.
Debemos creer en Dios y por nuestra fe prestar homenaje a su suprema verdad. Debemos esperar en Dios, para prestar homenaje a su voluntad para con nosotros. La esperanza es una virtud sobrenatural por la cual esperamos de Dios la salud eterna, y los medios para conseguirla; porque Él nos la ha prometido en consideración a los méritos de Nuestro Señor Jesucristo, que es infinitamente bueno, poderoso, y fiel a sus promesas. Debemos amar a Dios con todo nuestro corazón para honrar su perfección, y su amabilidad infinita. Y debemos rendirla  el culto supremo que le es debido. 




DIOS ME AMA MUCHÍSIMO
- Dios me creó. El es mi Padre y me ama infinitamente.
¿COMO ES EL AMOR QUE DIOS ME TIENE?
1) UN AMOR PERSONAL :
Dios ama a todos los hombres en general y ME AMA A MÍ en particular. Me conoce como si fuera su único hijo.
Yo soy valioso y especial para El. Se preocupa por mí , se dedica a mí, me protege, me consuela y me exige para que crezca.











No hay comentarios:

Publicar un comentario